Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Stranger Things temporada 4, fecha de lanzamiento y toda la información

Todo sobre la temporada 4 de Stranger Things

Finalmente, Netflix reveló la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things. Pasaron varios años, pero finalmente se confirmó que el 27 de mayo estará disponible la cuarta temporada de Stranger Things Volumen 1. El segundo volumen de la temporada 4 llegará el 1 de julio.

Los creadores del show, Matt y Ross Duffer, explicaron: “La temporada 4 de Stranger Things fue la más desafiante hasta ahora, pero también la más gratificante. 9 guiones, más de 800 páginas, casi dos años de filmación, miles de efectos visuales y casi el doble de extensión que las otras temporadas”.

Además de la temporada 4 y su fecha de estreno, los hermanos Duffer también dieron un anuncio importante sobre el gran éxito de Netflix. La temporada 4 de Stranger Things marcará el inicio del fin de la seria. La quinta será la última temporada, aunque todavía no hay fecha anunciada para su estreno o puesta en marcha.

Sinopsis de Stranger Things temporada 4

Seis meses después de la batalla de Starcourt, el grupo de amigos se encuentra separado. Deben enfrentar las complejidades de la escuela secundaria por su cuenta. Mientras enfrentan sus problemas personales, una nueva amenaza sobrenatural llega junto a un horrible misterio. Para poder terminar con el Mundo del Revés de una vez y para siempre, los amigos deberán resolver este misterio.

Durante 2021, los fanáticos de Stranger Things recibieron algunas pistas y teasers sobre la temporada 4. Incluyendo que la trama sucedería tanto en California como en Rusia. En la última temporada Eleven y los Byers se mudaron a California, mientras que Hopper parecía haber muerto en el laboratorio secreto pero en realidad sobrevivió. Pero Hopper no está ni cerca de Hawkins. Ahora el ex jefe de policía está prisionero en una instalación rusa. No sabemos cómo sobrevivió la explosión y cómo lo trasladaron hasta allí.

Netflix hizo un pequeño adelanto sobre lo que veremos en la temporada 4 con los títulos de los episodios:

  • El club Hellfire
  • La maldición de Vecna
  • El monstruo y el superhéroe
  • Querido Billy
  • El proyecto Nina
  • La zambullida
  • La masacre del laboratorio de Hawkins
  • Papá
  • A cuestas

Desde su debut en 2016, Stranger Things ha gozado de un gran nivel de popularidad. Si bien la temporada 5 puede cerrar el show, la franquicia podría continuar. Los registros de audiencia de la temporada 2 y 3 así lo indican, y el CEO de Netflix, Ted Sarandos, dejó entrever que podría haber derivados (spinoffs) en desarrollo. La actriz Millie Bobby Brown podría ser una de las protagonistas de uno.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Paramount retoma Las Tortugas Ninja

Paramount trae de regreso a Las Tortugas Ninja con nuevas películas

Next Article
Boruto parece estar muerto

¿Boruto está muerto? Cómo pudo sobrevivir al ataque mortal de Kawaki

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.