Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Cómo parecerse a un colegial anime?

Aprende cómo parecerse colegial anime

Nos encanta ver anime online y leer manga, hemos visto muchos personajes con diferentes estilos, enamorarnos con sus historias, sus tramas y evidentemente, sus looks. Es normal que en algún momento se nos cruce la idea de parecerse a un colegial anime ¿Lo podemos lograr? ¿Qué necesitamos para ser todo un personaje de una serie de anime? Te lo vamos a contar un poco más abajo.

Parecerse a un colegial anime

Lo primero que tendremos que tener en cuenta es que debemos ser los más realistas posibles, nunca vamos a poder vernos al 100% como un personaje de anime o manga, lo contrario a una waifu. Esto es simple, la vida real es muy diferente a la ficción o animación japonesa; en donde los personajes están cuidadosamente diseñados para lucir como lo hacen.

Tengamos en cuenta que el artista gráfico dibujó a su personaje de la manera más halagadora posible y es factible que en muchas ocasiones la estética del mismo no coincida con nosotros. Otra cosa que debemos tener en cuenta es que, si la idea es parecerse a un asiático, vamos mal, debido a que los personajes del manga no se parecen en nada.

Dejando de lado estos detalles que debemos considerar, podemos obtener un look muy similar en cuanto a la ropa y nuestro cabello, no es imposible, solo requiere un poco de trabajo.

Desde tomar una camisa de vestir blanca, una corbata color oscuro, un cárdigan oscuro (podría ser un cuello de chal, de punto acanalado o drapeado), también unos pantalones chinos grises y unos zapatos de vestir o mocasines marrones oscuros, ya estaremos listos y logrará parecerse a un colegial anime.

Para que quede más claro, generalmente el look de colegial japonés se trata de usar cosas semi-bizcaz pero con ciertos ajustes holgados. En pocas palabras, la idea principal sería encontrar prendas de ropa que sean similares e intentar tener un corte de cabello que este a tono con el personaje que nos gusta.

De esta manera, conseguiremos tener un look muy similar a cualquier estudiante japonés de series de anime o manga ¿Qué me dices? ¿Te animas a hacer este cambio de look?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo conectar portátil televisor

Cómo conectar un ordenador portátil al televisor

Next Article
Cómo dibujar anime para principiantes

Cómo dibujar anime para principiantes paso a paso

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.