Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

5 películas como Amigos pasajeros que tienes que ver

películas amigos pasajeros
  • Creamos una lista de 5 películas como Amigos pasajeros las cuales necesitas ver.
  • Si quieres tener risas aseguradas, entonces estas propuestas van a lograr que pases un momento sumamente agradable y divertido.

Existen muchas películas como Amigos pasajeros y se nos ocurrió crear una lista con las 5 mejores que, definitivamente, tienes que ver. Con mucha calidad, con escenas increíbles, química entre sus protagonistas y guiones perfectos para la clase de película que son, nos encontramos con cinco propuestas que necesitas ver.

Películas similares a Amigos pasajeros las cuales debes ver

Amigos pasajeros tienen como protagonista a Marcus y Emily, una pareja que hacen una linda amistad en un resort de México con Ron y Kyla, básicamente, una pareja que vive de fiesta. En este momento deciden a dejarse llevar y durante la semana hacer lo que sea con sus “nuevos amigos pasajeros”. Después de varios meses, Ron y Kyla aparecen en su boda sin ser invitados, algo que termina generando uno que otro inconveniente.

Drinking Buddies

Nada más lindo que ver a la hermosa Olivia Wilde haciendo lo que mejor sabe hacer en Drinking Buddies.

Joe Swanberg, director y guionista, logro crear un ambiente increíble con su comedia romántica “Drinking Buddies”. En dicha película nos ofrece la posibilidad de ver brillas a Olivia Wilde, jake Johnson, Anna Kendrick y Ron Lovingston. La historia sigue a las parejas de Kate y Chris y de Luke y Jill, mientras hacen un viaje a la cabaña de Luke. Las relaciones se reconfiguran y se ven obligados a repensar sus elecciones.

The Change-Up

The Change-Up

Se trata de una película de comedia romántica protagonizada por dos grandes actores. Trata sobre Dave y Mitch que son demasiado distintos entre sí, pero su fuerte amistad logra restablecer la teoría de que los opuestos se atraen.

Por un lado, tenemos a Dave, un abogado casado y por otro tenemos a Mitch, un playboy despreocupado y lo más loco de todo es que se envidian mutuamente. Dave tiene una vida estable, mientras que Mitch no tiene nada de valor.

Cuando se encuentran orinando en una fuente, un rayo les hace cambiar de cuerpo. El dúo comprende que la vida de cada uno no es demasiado perfecta y no es como se imaginaban.

Wedding Crashers

Rompe bodas una gran película.

Se trata de una comedia ligera, simple pero efectiva. La historia gira alrededor de John y Jeremy, podríamos decir que son “Intrusos profesionales”. Ambos intentan colarse en bodas para acostarse con mujeres y tener bebidas gratis.

Jeremy sabe que vendrá una enorme boda y ambos se apresuran para organizar todo. El problema es que John terminara enamorándose de la dama de honor Claire. Lo que da inicio a una historia que tiene partes sentidas, profundas y hasta obscenas, con un equilibrio perfecto de humor, drama y diversión.

The Overnight

Se trata de un viaje en espiral de una comedia sexual. La película no se dedica demasiado a sumergir a la audiencia en una fiesta que se sale de control. Si no que la excéntrica pareja de Kurt y Charlotte toman todo el protagonismo invitando a sus nuevos vecinos Alex y Emily a cenar.

El problema es que lo que inicia como una cena muy tranquila, se terminara convirtiendo en algo sumamente extraño cuando esta pareja decida pasar la noche con Kurt y Charlotte.

Meet the Parents

Una de las mejores películas parecidas a Amigos pasajeros que tienes que ver.

Posiblemente una de las películas de comedia que te robara una enorme cantidad de risas. Con un elenco compuesto por Robert De Niro, Ben Stiller y Teri Polo ¿Qué puede salir mal? Por suerte, en este caso absolutamente nada.

Greg Focker tiene que conocer a su intimidante suegro, Jack Byrnes, al poco momento de que sucede, nos damos cuenta de que no se caen demasiado bien. Greg tiene dudas sobre su Jack le oculta un gran secreto y a medida que indaga en la historia familiar, encontrara cosas extrañas que nos terminara robando demasiadas risas por todos lados.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las mejores películas terror

Las mejores películas de terror ¡Totalmente imperdibles!

Next Article
Películas similares a Alguien como él

Películas similares a “Alguien como él” que debes ver

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.