Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El cosplay de Liyuu, su experiencia con la música y las voces del anime

cosplay de Liyuu de serie anime

Los cosplay de Liyuu son una marca de referencia para los entusiastas del manga y el anime. Esta joven de origen chino es cosplayer, cantante y actriz de voz, y actualmente está trabajando en Japón. Cuenta que hace algunos años no podía hablar en japonés, pero ahora destaca con sus álbumes solistas y su interpretación de Tang Keke en Love Live! Superstar!!

En esta entevista, todo sobre el cosplay de Liyuu, su historia de vida y su nueva canción “Ambition”, presentada el 24 de diciembre, que aparecerá en su próximo disco “Fo(u)r YuU”, el 9 de febrero de 2022.

Cómo empezó el cosplay de Liyuu y su carrera artística

Cantante, cosplayer y actriz. Nació en Shanghai, China y empezó desde chica en las redes sociales a mostrar sus personificaciones de personajes anime. Sostiene que lo mejor del cosplay es que permite a las personas convertirse en el personaje que más quieran.

Su sueño ha sido ser cantante desde pequeña, y gracias al apoyo de la gente en su trabajo como cosplayer, logró alcanzar su profesión de ensueño. Su inmersión en el mundo de la actuación de voz fue sorpresivo. “No estaría trabajando como actriz de voz si no fuera por Love Live! Superstar!!”.

cosplay de Liyuu Kimetsu no Yaiba

El estudio y la formación

Liyuu estudia diseño en la universidad. Se inscribió porque considera necesario tener un título universitario, y gracias al apoyo de muchos fanáticos de sus cosplays, consiguió trabajo en tierras japonesas. Sobre su experiencia trabajando en otro país, Liyuu sostuvo que es difícil. Los cambios en el estilo de vida eran muy estresantes al principio. Por suerte, los fans y el apoyo le han permitido adaptarse y son el motor para seguir trabajando tan duro.

Además del cosplay Liyuu prepara un álbum llamado”Fo(u)r YuU”, y se presentó el single Ambition. El álbum explora muchos géneros musicales, y es diferente a trabajos previos de la artista. “Ambition” es su primer canción de rock, y la considera “un cambio fresco”.

En la canción “Carpe Diem” rapea en japonés, y Liyuu sostiene que nunca antes había pensado en rapear. Le gustó la experiencia, pero rapear en otro idioma fue todo un desafío.

Concierto de Liyuu en 2022

En febrero de 2022 la cosplayer y cantante Liyuu realizará el Liyuu First Concert 2022 Fo(u)r YuU. La artista se mostró un poco entristecida porque muchos fanáticos le dicen que no podrán ingresar a Japón para verla, pero espera poder realizar más conciertos para que toda su comunidad la pueda seguir apoyando.

Cerrando la entrevista, agradeció a sus fanáticos que la saludan y le dejan mensajes desde diferentes partes del mundo, y dijo que le encantaría conocer otros países, incluso fuera de Asia, para interactuar con ellos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cosplay de My Hero Academia

Nueva pareja cosplay de My Hero Academia, Uraraka y Bakugou en Nueva York

Next Article
Nueva temporada de Komi Can't Communicate en abril

Anunciaron la nueva temporada de Komi Can’t Communicate

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.