Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Nueva temporada de Mushoku Tensei, todos los detalles

Datos sobre la nueva temporada de Mushokue Tensei

Mushoku Tensei es un anime basado en la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Reencarnación desempleada) de Rifujin na Magonote. Su nueva temporada está entre las más esperadas por los fanáticos de este género de fantasía y mundos alternativos, y su historia sigue creciendo en popularidad.

La serie gira en torno a un hikikomori bueno para nada, que al intentar un gesto heroico muere en un accidente de autos. Misteriosamente, aparece renacido en un mundo alternativo, con el nombre de Rudeus Greyrat. Los recuerdos de su vida anterior siguen intactos, pero utilizará su cerebro maduro para dominar las artes mágicas y vivir una vida totalmente diferente

Con el paso de los meses, esta serie isekai ha sido muy criticada por su contenido misógino. El propio Magonote se ha referido a estas críticas, pero el show no hace más que ganar popularidad. Sigue estando entre los más vistos en su versión anime, y eso demuestra que el autor ha convencido a sus lectores con su perspectiva. Luego del final abierto de la primera temporada, los fanáticos están a la espera de novedades sobre la nueva temporada de Mushoku Tensei. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Fecha de lanzamiento para la nueva temporada de Mushoku Tensei

La temporada 2 se estrenó el 4 de octubre de 2021 y concluyó tras doce episodios el 20 de diciembre. Fueron 12 episodios de 23 minutos que cerraron el arco argumental de la segunda temporada. Si bien ninguna de las compañías involucradas en la producción del anime confirmó la renovación, hay algunos rumores e indicios positivos.

Sugoi LITE, una reconocida fuente de filtraciones de la industria anime, publicó que la nueva temporada de Mushoku Tensei ya está en producción. Aún no hay anuncio oficial de Studio Bind, pero estamos a la espera. En Internet, la idea de que la tercera temporada ya fue aprobada ya se toma como cierta.

El anime adaptó únicamente 6 de los 25 tomos de las novelas de Rifujin na Magonote. Todavía hay mucho material para adaptar, y probablemente veamos más entregas de Mushoku Tensei en los próximos años. Además, el género isekai tiene muchos fanáticos y hay seguidores a nivel global.

Tomando en cuenta toda esta información, todo parece indicar que los rumores no están equivocados. Asumiendo que la serie ya fue aprobada para los próximos meses, podemos esperar nueva temporada de Mushoku Tensei para mediados o fines de 2022.

¿Qué puede suceder en los nuevos episodios?

Al final de la temporada dos, Rudeus está preocupado por las memorias de su pasado. Sabemos que era víctima de acoso en su escuela, y los flashbacks son tan trágicos que lo llevaron al borde de la depresión. Mientras tanto, después de que Roxy la ayuda, Kishirika le agradece diciéndole el paradero de la familia de Rudeus. Una vez que Roxy sabe que Zenith está en el continente Begaritt, empieza su búsqueda. Cuando la noticia llega a Rudeus, se infunde de valor y empieza a sobreponerse a su pasado para viajar de nuevo.

En la nueva temporada de Mushoku Tensei, la identidad del grupo para el cual Sylphie quiere reclutar a Rudeus podría revelarse. Además, el protagonista tendrá que tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre, y abrazar de forma definitiva su presente. Planear una boda, dedicarse a la investigación, pero con la sombra de su cruel pasado y una misteriosa chica con una máscara blanca que amenaza su vida.

Total
0
Shares
1 comment
  1. Hola se podría actualizar la información?, es que en algunas paginas dicen que la temporada 3 de MUSHOKU TENSEI ni siquiera se ha aprobado y otras dicen que esta en producción. Me podrían solventar las dudas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Todo sobre la nueva temporada de The Wheel of Time

Fechas de estreno para la nueva temporada de The Wheel of Time

Next Article
The Fallout películas parecidas

Películas parecidas a The Fallout que te van a encantar

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.