Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Series como “Estamos muertos” que no te puedes perder

Series parecidas a Estamos Muertos o All of Us Are Dead
  • El género de zombies es uno de los más “quemados” en el cine y televisión; pero todavía quedan algunos contenidos de gran calidad y “Estamos muertos” es uno de estos.
  • Por eso, se nos ocurrió compartir nuestra experiencia con otras series parecidas a Estamos muertos y recomendártelas para disfrutar o sufrir como nunca frente a la pantalla.

All of Us Are Dead o Estamos Muertos es una serie de televisión sobre un apocalipsis zombie que podemos disfrutar en Netflix. Basado en el webtoon “Now at Our School” de Joo Dong-geun, nos encontramos con una ficción coreana de muy buen nivel que ha logrado fascinarnos a todos con una propuesta original de lo que sería un apocalipsis con muertos vivientes. No solo podemos encontrar horror en películas de terror, también lo podemos encontrar en series como Estamos muertos; y si te encantó como a nosotros, posiblemente necesites más, un poco más abajo te propondremos más series similares que no te puedes perder.

La historia de All of Us Are Dead sigue a un grupo de adolescentes cuya escuela se ve afectada por un brote de virus zombie. Poco a poco los estudiantes comenzarán a convertirse en muertos vivientes que devoran otros humanos, los supervivientes tienen que hacer hasta lo imposible por luchar para seguir viviendo y evitar convertirse.

Quedándose constantemente sin comida, agua, ni fuentes de comunicación con el mundo exterior, el estado mental de estos chicos comienza a temblar. Lo más interesante es que le dan un giro impresionante al origen del virus y las motivaciones para su creación. Adicionalmente, añaden un extra muy llamativo para algunos que se transforman en zombies.

Series parecidas a Estamos muertos que no debemos perdernos

Se trata de una serie de gran calidad que, no será una obra de arte, pero pasa muy cerca. Con algunos momentos innecesarios, un episodio con muertes forzadas, pero que se permite disfrutar igualmente; y en general, un producto de una calidad impresionante que, en mi caso particular junto con El juego del Calamar y Alice, han sido de las series asiáticas que más he disfrutado últimamente.

DayBreak (2019)

DayBreak.

Se trata de una serie que combina muy bien el drama con la comedia; basada en la serie de cómics homónima de Brian Ralph, nos encontramos con Josh, un estudiante de secundaria canadiense de 17 años que está en búsqueda de su novia desaparecida en una California postapocalíptica. En este lugar conocerá a un grupo de extraños inadaptados que se unen para sobrevivir a los Ghoulies, unas criaturas muy parecidas a los zombies.

Black Summer (2019-)

Black Summer y zombies demasiado agresivos.

Estamos ante una serie dramática post-apocalíptica que nos presenta a Rose, quien se separa de su amada hija luego que comenzará el apocalipsis zombie. Su viaje será nuestro viaje, Rose busca desesperadamente a su hija mientras tiene que escapar de zombies que son increíblemente agresivos y rápidos. La serie maneja el suspenso de una manera magnífica y logra atraparte en cada episodio.

YellowJackets

Una serie de terror psicológico.

Es una serie dramática de terror psicológico que nos presenta a un equipo de jugadoras de fútbol de secundaria que logran sobrevivir a un accidente aéreo mortal, pero terminan quedando perdidas en los bosques canadienses durante 19 meses. Las chicas tienen que luchar para mantenerse, pero poco a poco comienzan a convertirse en clanes de caníbales. Las relaciones se pondrán a prueba cuando los amigos, se convierten en un medio para sobrevivir en una naturaleza complicada.

Stranger Things (2016-)

Stranger Things es una de las mejores series de terror, drama, suspenso y ciencia ficción.

Lo sabemos, no tiene nada que ver con zombies y no es una de las series más parecidas a Estamos Muertos que podriamos recomendar. Pero se trata de una serie de drama, suspenso, terror y ciencia ficción que desprende calidad por todos lados. Gira en torno a la desaparición de Will Byers, lo que termina desencadenando una serie de eventos sobrenaturales. Los amigos de Will harán todo por encontrarlo, hasta que se cruzan en su camino a Eleven, una misteriosa chica que tiene habilidades psicoquinéticas que los ayudará en su misión.

The Rain (2018-2020)

The Rain o La Lluvia.

Una serie postapocalítica danesa la cual seguirá de cerca a dos hermanos, Simone y Rasmus, quienes salen de un búnker 6 años después de que un virus transportado por la lluvia casi extinguiera a la humanidad. Los hermanos se unirán a un grupo de sobrevivientes jóvenes muy similares. Tendrán que buscar a su padre y un nuevo lugar al cual poder llamar hogar.

Sweet Home (2020)

Una de las series parecidas a Estamos Muertos o All of Us Are Dead
Sweet Home

Se trata de otra serie de terror apocalíptico coreana basada en el webtoon de Kim Carnby y Hwang Young-chan. La historia gira alrededor de Cha Hyun-soo, un estudiante que se muda solo a un apartamento luego de perder a su familia en un accidente automovilístico.

Pero cuando los humanos comienzan a convertirse en depredadores con superpoderes, el joven se ve atraído a unos pocos sobrevivientes que se encuentran atrapados en los apartamentos de este edificio. Ahora deben salvarse mutuamente de los monstruos que los acechan.

The Walking Dead (todas sus series)

The Walking Dead sigue siendo un clásico al día de hoy.

Podemos estar de acuerdo en que la serie principal de The Walking Dead ha bajado notablemente en cuanto a calidad, en todo sentido. Pero no podemos negar que en sus primeras temporadas nos logró atrapar como nunca antes lo había conseguido una serie de zombies. Incluso Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond lo logran de manera magnífica. Son series de zombies totalmente recomendables para disfrutar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Recomendaciones de películas familiares como Encanto

7 películas familiares como Encanto, que tienes que mirar

Next Article
El estreno de The Last of Us de HBO será en 2023

The Last of Us de HBO no estrenará hasta 2023

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.