Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Kaguya-sama: Love is War, el regreso con su nueva temporada anime en 2022

Kaguya-sama regresa con su temporada anime 2022

La comedia romántica Kaguya-Sama: Love is War regresó con su nueva temporada anime en 2022 y los fanáticos no paran de reírse. En el último tráiler ya se mostraban escenas muy entretenidas y personajes que son los más interesantes en esta nueva tanda de episodios. Te contamos todo acerca de la tercera temporada de Kaguya-sama y lo que puedes esperar de tus personajes favoritos.

Kaguya-sama: Love is War, los mejores anime de la temporada 2022

La trama está basada en la serie manga de Aka Akasaka. Kaguya-sama: Love is War. Cuenta las aventuras del presidente del concejo estudiantil Miyuki Shirogane y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya. Ambos están secretamente enamorados, pero son demasiado tímidos para expresar sus sentimientos. Por eso, están constantemente planeando cómo hacer que la otra persona se confiese primero.

La serie anime que estrena tercera temporada en 2022, es producida por A-1 Pictures. Su primera temporada fue emitida en 2019, y la temporada 2 llegó en 2022. También uno una producción especial para vídeo (OVA) en 2021. La tercera temporada estrenó el 9 de abril pasado y se ha convertido, según los indicadores de audiencia, en una de las alternativas más divertidas de 2022.

¿Qué pasa en la temporada 3 de Kaguya-Sama?

La nueva temporada, que arrancó el 9 de abril, contará con 13 episodios. Sigue adaptando el éxito de la revista Weekly Young Jump de Shueisha, después de un arranque en 2015 en la Miracle Jump. En la nueva temporada 3, que representa el regreso del anime en 2022, seguiremos viendo planes de lo más alocados para que esta pareja declare sus sentimientos.

Miyuki, el mejor alumno de la escuela, y Kaguya, la hija de un poderoso conglomerado, y una divertida competencia para ver quién revelará sus sentimientos primero. Un viaje de aprendizaje, risa, aventuras y amor.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estreno del anime de ballet Dance Dance Danseur

Dance Dance Danseur, estreno del nuevo anime de ballet de MAPPA

Next Article
Estreno de la nueva película de Osomatsu-san

Nueva película de Osomatsu-san a estrenarse el 8 de julio

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.