Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Tráiler completo de la película Teasing Master Takagi-san

Trailer completo de la película Teasing Master Takagi-san
  • La espera casi termina, ya tenemos fecha de estreno para Teasing Master Takagi-san y falta menos de lo que nos imaginábamos.
  • También podemos disfrutar de un tráiler completo de la película que deja ver cosas muy interesantes.

Ya tenemos disponible el nuevo tráiler completo de la película Teasing Master Takagi-san (Eigaban Karakai Jouzu no Takagi-san); en donde podemos escuchar el tema principal “Hajimari no Natsu” de Yuiko Oohara y muchas escenas de Nishikata y Takagi muy interesantes.

Aparte de las escenas de Takagi burlándose de Nishikata, también podemos apreciar la premisa principal de este film. La cual nos presenta a dos adolescentes tratando de encontrar el dueño de un gatito perdido de nombre Hana. La película transcurre en el último verano de la secundaria de Nishikata y Takagi.

La fecha de estreno de la película Teasing Master Takagi-san será en Japón el 10 de junio. Regresarán varias personas que estuvieron presentes en las tres temporadas anteriores, como Akagi Hiroaki como director, Aya Takano como diseñadora de personajes, Fuyu Makino como director de fotografía e Hiroaki Tsutsumi como Compositor musical. La productora de animación volverá a ser Shin-Ei Animation.

A su vez, Hiroko Fukuda, AKi Itami y Kanichi Katou volverán como guionistas para la película, en el caso de Fukuda, también se encargará de la composición de la historia. En cuanto al resto del personal, nos encontramos a Yuki Kasahara que participo en la tercera temporada para director de arte, y Mika Yokoi como diseñadora de color, quien anteriormente había trabajado como coordinador de color de Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration.

Las tres temporadas de Teasing Master Tekagi-san fueron estrenadas en 2018, 2019 y 2022. La serie se encuentra basada en el manga de Soichirou Yamamoto, el cual inicio en 2013 y cuenta con 17 volúmenes tankoubon a partir de enero de 2022.

¿De qué se trata Teasing Master Takagi-san?

“¡Te juro que voy a molestar y avergonzar a Takagi-san hoy!” Nishikata, un estudiante de secundaria, sigue siendo objeto de burlas por parte de la chica que se sienta a su lado en clase, Takagi-san. Intenta todos los días vengarse de ella, pero ¿alguna vez lo logrará? ¡La batalla de burlas juveniles de Takagi-san y Nishikata comienza ahora!

En cuanto al manga fue realizado por primera vez en Monthly Shonen Sunday Mini de Shogakukan antes de pasar a Gessan Shonen Sunda en el año 2016. Este se publica gracias a Gessan Shonen Sunday Comics. En inglés, el manga es publicado por Yen Press.

Gracias a este manga, también apareció un spin-off enfocado en Takagi y Nishikata en donde contrajeron matrimonio y tuvieron una hija, el mismo titulado Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san el cual inicio en 2017. También nos encontramos con otro spin-off llamado Koi ni Koisuru Yukari-chan el cual se publico de 2017 a 2020.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Se anuncia un musical basado en el manga Spy x Family

Se anunció el musical de Spy x Family

Next Article
Las mejores páginas web para ver anime online gratis

Mejores sitios web de anime gratis para ver online

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.