Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Todo sobre el anime para adultos 3-Seconds Later, A Wild Beast

Anime para adultos 3-Seconds Later A Wild Beast

La adaptación al anime de la historia para adultos en manga 3-Seconds Later, A Wild Beast arrancó en abril y tuvo buena recepción. Se trata de un manga de Coa Momose que edita la Shueisha en su segmento para mujeres adolescentes y adultas. La trama y su caracterización de parte de la sociedad japonesa le valió una interesante repercusión. Te contamos los últimos avances, imágenes y propuestas para que empieces a seguir esta historia.

El anime para adultos con versión censurada y explícita

En el sitio web oficial de la adaptación de 3-Seconds Later, A Wild Beast confirmaron que habrá dos versiones. Una censurada para poder ser emitida sin restricciones, y otra explícita con el contenido más subido de tono. La animación quedó a cargo de Staple Entertainment Studio con dirección de Ryo Nakamura (Val x Love). El guión corre a cargo de Date Tsuyama y el diseño de personajes recayó en Kuribayashi.

AnimeFesta es la encargada de transmitir, tanto la versión censurada como la versión para adultos. Otras cadenas de televisión que también emitieron los episodios incluyen Tokyo MX, BS11 y un canal de YouTube.

Las series anime para adultos en Japón tienen un público mucho más amplio que en otros países, pero 3-Seconds Later, A Wild Beast se ha convertido en un fenómeno interesante. La trama gira en torno a Tsumugi. Ella es una estudiante universitaria que en su pasado, tuvo una relación con un hombre agresivo y quedó traumada. En un grupo de encuentros sociales, Tsumugi entabla relación con Kaname, quien es muy amable y congenian al instante. Sin embargo, esconde una personalidad agresiva y es capaz de cambiar su comportamiento en un instante. ¿Cómo llevarán adelante esa relación? La propuesta, con elementos de romance estudiantil, erotismo y reflexión sobre relaciones sociales sigue publicándose en manga.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
SimulDub de Attack on Titan Final Season Part 2

Attack on Titan: Final Season Part 2, SimulDub

Next Article
Adaptación al anime de manga ecchi

El manga ecchi My Life as Inukai-san’s dog tiene anime

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.