Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

James Cameron comparte detalles del guion desechado de Avatar 2

James Cameron habla del guion desechado Avatar 2
  • James Cameron reveló todo lo que podría haber sido Avatar 2 antes de The Way of Water.
  • Compartió detalles sobre el guion desechado de la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia.

Estamos muy ansiosos por esta secuela, después de tantos años de espera, por fin vamos a tener la oportunidad de volver a Pandora a disfrutar de otra enorme aventura. Aprovechando toda la campaña de promoción, James Cameron compartió detalles del guion desechado de Avatar 2, antes de que tomarán la decisión de seguir el rumbo de The Way of Water.

En cineasta tenía planes muy diferentes para la secuela de una de las mejores y más populares películas de la historia, pero ¿Qué cambio? En una reciente entrevista con Total Film, reveló que iban a trabajar en un guion muy diferente para la segunda entrega de Avatar.

Detalles del guion desechado de Avatar 2

Nos pusimos a jugar”, comentó Cameron. “Estaba trabajando con un equipo de escritores. Las ideas iban y venían. Intentamos atraparlas en una caja, pero nada encajaba. Entonces, en un momento, dije: lo terminaré y veré si se puede convertir en una película. Eso hice y logré 130 páginas, la sensación fue: esto es una enorme historia, es una gran lectura”.

A pesar de estar terminado, Cameron todavía no se sentía del todo satisfecho con el resultado.

Honestamente, faltaba uno de esos elementos que son críticos en las secuelas. Básicamente, que no se adentra demasiado en lo inesperado. Tampoco lograba ajustarse a la idea de Avatar, que es conectarnos con el mundo de los sueños, ese <algo> que tiene un componente espiritual que ni podemos cuantificar con simples palabras. Cumplía con todo, pero no con ese.”

El resultado fue simple, Cameron tomo la decisión de crear un nuevo guion completamente diferente que termino por convertirse en Avatar: The Way of Water. Aunque el cineasta todavía siente mucho cariño por el guion descartado de la película y tomo la decisión de lanzarlo en una novela gráfica llamada Avatar: The High Ground.

“Encontramos una manera de reestructurar los elementos que eran necesarios para distribuir en las dos primeras secuelas y lo lanzamos de una forma diferente”, comento Cameron sobre el guion.

No fata demasiado para el estreno de Avatar: The High Ground que será el 6 de diciembre de 2022. Incluso, para la secuela Avatar: The Way of Water, tampoco falta demasiado, ya que la podremos disfrutar en cines el 16 de diciembre de este año.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La película de Detective Conan será estrenada en 2023 durante la Semana Dorada

La película de Detective Conan llegará durante la Semana Dorada en 2023

Next Article
Fecha de lanzamiento de Lookism en Netflix

Fecha de lanzamiento de Lookism en Netflix actualizada

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.