Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Crítico de cine describe los senos de anime tambaleantes como una “plaga”

Los criticos consideran los senos anime tambaleantes como plagas
  • No es un “problema” nuevo precisamente, en donde los personajes femeninos tienen senos demasiado grandes y que se mueven constantemente.
  • Esto es algo que “en teoría” le gusta y desea la audiencia masculina, independientemente de si encaja o no en el género del anime que estamos viendo.
  • Aunque muchas personas, especialmente trabajadoras femeninas, se quejan de este tema con el cual tienen que lidiar constantemente.

Hace relativamente poco, el crítico de cine Kei Onodera se lamentó por varios clichés obsoletos que se utilizan en diferentes series animadas actualmente. Sin embargo, ahora subió nuevamente la apuesta. El crítico de cine describe los senos de anime tambaleantes (que se mueven) como una “plaga”.

Los hombres desean ver senos en anime tambaleantes (que se mueven)

Según Onodera, muchas animadoras se quejan de que tienen que crear constantemente esta clase de animación, incluso si no aporta absolutamente nada de ninguna forma a la serie o si ni siquiera encaja en lo más mínimo con el género del anime. Sin embargo, los responsables, generalmente hombres, solicitan que lo hagan afirmando que “subiría la calidad de la serie”.

Y las directoras de producción siempre se encuentran complicadas y preocupadas por este asunto. Porque incluso si estas escenas fueran rechazadas previamente en un anime, siempre se encontrarían animadores masculinos que las crearían de esta forma sin permiso. Los hombres encuentran esto divertido y gráfico, aunque las audiencias femeninas se pueden sentir incómodas al ver algo similar.

Onodera comprende que, en muchas ocasiones, el público masculino que disfruta del anime es superior y se crea el contenido pensando específicamente en este. Sin embargo, en algunas series con escenas inofensivas, la sexualización no tiene lugar y varios espectadores pueden sentirse incómodos. Él afirma que, si deseamos ver algo de esta clase, existe algunos sitios web en donde encontraremos esto y más. Por eso se pregunta si es realmente necesario verlo constantemente en todas las series de anime populares.

Evidentemente, en el pasado nos hemos encontrado anime shonen que presentan alguna escena bastante erótica, algo similar a lo que podríamos ver en My Life as Inukai-san’s Dog que ya tiene su propio anime anunciado e imaginamos será de esta clase. Eso no es algo que esté mal, el problema es que los animadores son demasiado descuidados con su trabajo en la actualidad, añadiendo escenas de esta clase en algunas series que no se prestan realmente para hacerlo.

Los autores y artistas son capaces de influir en la sociedad con sus obras, así que tienen que ser conscientes de su responsabilidad, afirma Onodera.

Siguiendo este punto, te hacemos dos preguntas ¿Has visto animes en donde aparecen escenas como estas y consideras que son inapropiadas? ¿O quizás nunca es suficiente? Esperamos tu opinión en la caja de comentarios que encontrarás un poco más abajo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Crunchyroll anuncia tres nuevas películas para 2023

Crunchyroll anuncia tres nuevas películas para 2023

Next Article
Confirmada la temporada 2 de Banished From The Hero's Party

¡Confirman la temporada 2 de Banished From The Hero's Party!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.