Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Seis nuevos animes llegan a Amazon Prime Video

Seis nuevos animes en Amazon Prime Video
  • Uno de los servicios de streaming más populares del momento, Prime Video, estrena seis nuevos animes muy interesantes y con premisas variadas.
  • Estos seis nuevos animes, se suman a la ya extensa plantilla con la que contaba el servicio.

Estamos contentos con Amazon Prime Video debido a que se han añadido seis nuevos animes que ya se encuentran disponibles bajo demanda. Con títulos de mucha calidad, nos encontramos series que nos fascinaran de principio a final; pasando por series de acción, drama, suspenso, comedia y hasta series eróticas ¿Por qué no?

Como comentamos anteriormente, no es la primera vez que Amazon Prime Video añade una buena cantidad de anime a su catálogo. Ya nos ha sorprendido gratamente con producciones del tamaño de Demon Slayer Mugen Train, Durarara! Y varias propuestas más que nos han convencido por apostar por este servicio de streaming.

Los seis nuevos animes que se estrenan en Amazon Prime Video

Servamp

Servamp trae una propuesta nueva y llamativa.

Luego de que un gato negro se cruzara en su camino, la vida de Mahiru de 15 años cambia rotundamente. Mahiru le pone nombre a este misterioso gato: Kuro, quien resulta ser un vampiro, en realidad un sirviente de vampiro. Kuro como Sleepy Ash, tendrá el rango más alto de vampiros e involuntariamente, por cosas del destino, se termina convirtiendo en el nuestro maestro de Kuro.

Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia

Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia

La trama nos presenta a una institución creada para la preservación de la lógica humana llamada “Caldea” que calcula que la humanidad llegará a su extinción en 2017. Con la intención de evitar esto, Fijimaru Ritsuka, el último maestro de la humanidad y el Demi-Servant Mash Kyrielight, tienen que viajar a seis lugares específicos y muy singulares en distintas épicas. La búsqueda del séptimo Santo Grial ha comenzado.

Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA-Licht Namess Girl

Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA-Licht Namess Girl

Luego de que Illya y los otros consiguen ayudar a Miyu, sus caminos se cruzan con Erika, quien le pide algo inquietante a Illya. Este encuentro, bastante raro, logra que las Chicas Mágicas y sus aliados tengan una nueva teoría sobre todo lo que ocurrió, incluso si todavía no entienden completamente los motivos de sus enemigos. Con un nuevo plan de batalla, vuelven al ataque.

Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA – Vow in the Snow

Una historia imperdible.

Ya hace 5 años, Shirou Emiya y su difunto padre adoptivo se hicieron cargo de una pequeña niña que tenia habilidades extraordinarias y que creció completamente aislada del mundo exterior. Sin embargo, antes de que Shirou pueda cumplir el primer deseo de Miyu, la familia Ainsworth la secuestra y tiene intenciones de sacrificarla.

Usagi Drop

Simple y directa, este nuevo anime en Amazon Prime Video nos enamoró.

Daikichi es un soltero de 30 años que se desayuna la noticia de que su abuelo falleció. Pero eso no es todo, viene con una sorpresa: dejo a una pequeña hija de una relación con una amante más joven. La pequeña Rin es completamente rechazada por toda la familia, así que Daikichi toma la decisión de hacerse cargo de la niña. Lo que transformara su vida por completo.

The Promised Neverland

Uno de los nuevos animes de Prime Video que nos encantó.

Quince niños han logrado escapar del falso paraíso de Grace Field House. Lucharon demasiado para conseguir su nueva libertad. Sin embargo, detrás de estos muros solo encontrará una nueva lucha para sobrevivir. En un bosque repleto de animales y plantas peligrosas, no únicamente van a tener que aprender a defenderse, sino que sus perseguidores no van a dejarlos ir de buenas a primeras.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Goblin Slayer

Animes eróticos 2023: ¿qué estrenos no te puedes perder?

Next Article
Comedias románticas pareja

Las mejores comedias románticas para ver en pareja

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.