Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¡Fecha de estreno para la nueva serie de Pokémon!

La nueva serie de Pokémon ya tiene fecha de estreno
  • La nueva temporada o nueva serie de Pokémon ya no tendrá a Ash y Pikachu como protagonistas.
  • Es el momento de abrirle paso a Liko y Roy quienes serán protagonistas de esta temporada 26 de Pokémon, la cual, por el momento, no tiene título oficial.

Desde la cuenta oficial de Twitter oficial de Pokémon se anunció la fecha de estreno para la nueva serie de anime que iniciara su trasmisión en la televisión japonesa el 14 de abril de 2023. Compartieron un pequeño teaser de lo que nos espera y un arte visual que es simplemente impresionante.

Nuevos personajes en una nueva serie

Pokémon temporada 26 nueva serie, nuevos protagonistas.

El nuevo anime de Pokémon, que tiene fecha de estreno para el 14 de abril de 2023, tendrá nuevos personajes, aunque el título todavía no fue anunciado. La historia seguirá de cerca las aventuras de Liko y Roy mientras inician en el mundo de Pokémon acompañado de sus amigos Felori, Krokel y Kwaks de “Pokémon Crimson & Crimson”. También tenemos confirmación de que aparecerá el Pokémon legendario Rayquaza, el cual tendrá un papel muy importante.

Esta “nueva” serie de anime, que vendría a ser la temporada 26 de la franquicia en la pequeña pantalla, se va a emitir en algún momento de 2023, todavía no se encuentra una fecha oficial sobre cuándo podemos esperar esta temporada alrededor del mundo. Así que, por ahora, tendremos que esperar un poco hasta que se sepa un poco más sobre el tema.

El final de la historia de Ash y Pikachu

Personaje principal de esta nueva temporada.

Muchos de nosotros hemos crecido acompañado de todas las aventuras de Ash y Pikachu, con 25 temporadas dedicadas a este dúo y sus respectivos acompañantes. La temporada 25 “Pokémon Ultimate Journeys” marca el final de una era que marco la infancia de millones de personas alrededor del mundo.

Arte conceptual de Liko.

Ciertamente, estamos un poco tristes por saber que no veremos como protagonistas a estos dos increíbles personajes en un futuro. Sin embargo, nada impide que ambos puedan aparecer en diferentes episodios, quizás con mucha más experiencia que antes, como mentores o líderes de gimnasio, realmente sería increíble.

Por ahora, lo único que queda es esperar, algo en lo que no somos precisamente buenos y en donde la ansiedad nos jugara en contra en más de una ocasión.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ver películas de terror como Skinamarink

Películas de terror como Skinamarink que son imperdibles

Next Article
Estos son los mejores animes que podremos ver en este invierno 2023

Los 10 mejores animes para ver en invierno de 2023

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.