Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Películas de terror como Skinamarink que son imperdibles

Ver películas de terror como Skinamarink
  • Skinamarink es una de esas películas que amas u odias. A pesar de tener algunas cosas mejorables, podemos afirmar que es una de las mejores cintas de terror que hemos visto.
  • Y cuando terminamos de disfrutarla o sufrirla, ¡Nos quedamos con ganas de más! ¿Existen otras películas de terror parecidas a Skinamarink?

Si te gustan las películas de terror y Skinamarink te sorprendió tanto como a nosotros, no cabe duda de que una vez que la terminemos, vamos a sentir esa necesidad de querer más. Por suerte, encontramos una gran variedad de cintas de horror muy similares y de excelente calidad.

Se trata de una película de terror experimental que se enfoca en dos niños: Kevin y Kaylee, los cuales se despiertan en medio de la noche para encontrarse con la noticia de la desaparición de su padre. Lo más extraño, es que las puertas, ventanas y varias cosas de la casa comienzan a desaparecer. Para intentar distraerse de estos sucesos paranormales, intentan ver viejas cintas de vídeos de dibujos animados.

La idea de los hermanos es esperar a que alguien venga a ayudarles. Sin embargo, se verán obligados al simple hecho de que se encuentran en compañía de una fuerza siniestra que los está vigilando. Se trata de una película de terror de metraje encontrado que toma una gran inspiración de Heck y que se encuentra enfocada en los niños que se enfrentan a espíritus malignos.

Por suerte, contamos con muchas opciones para ver en streaming en la comodidad de nuestro hogar. Las siguientes películas podremos encontrarlas en los principales servicios de trasmisión como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, HBO Max, etc.

Películas de terror parecidas a Skinamarink

V/H/S

La primera entrega de la franquicia cinematográfica “V/H/S” cuenta con varios segmentos de cortometrajes encontrados, los cuales han sido dirigidos por diferentes directores como: Adam Wingard, David Bruckner, Ti West, Glenn McQuaid, Joe Swanberg y Radio Silence.

Uno de estos cortos sigue la historia de un grupo de inadaptados contratados para encontrar a una casa y robar una cinta VHS especial. Aunque la situación tomara un giro dramático cuando se encuentran con un cadáver y varias imágenes espeluznantes. De la misma forma que sucede con Skinamarink, la película se desarrolla dentro de una casa ocupada por una fuerza siniestra.

The Visit

No lo podemos negar, M. Night Shyamalan, tiene sus buenas y aceptables propuestas. Aunque en 2015 nos trajo una película de terror y suspenso titulada The Visit. Esta gira alrededor de dos hermanos pequeños llamados Becca y Tyler, quienes viven con su madre divorciada.

Luego de conseguir encontrar el paradero de sus abuelos maternos a través de internet, los dos son invitados a vivir en su casa de campo durante una semana. La madre aprovecha esta situación para irse de vacaciones a solas con su novio.

Pero no pasa demasiado tiempo hasta que Becca y Tyler se encuentran con situaciones demasiado extrañas y con sus abuelos actuando de manera llamativa. La curiosidad los lleva a intentar averiguar qué es lo que sucede en este lugar, lo que terminará teniendo consecuencias horribles. No hay dudas de que esta es una de esas películas de terror como Skinamarink que no podemos dejar pasar.

The Taking of Deborah Logan ¡Cuidado con las abuelitas!

De las películas de terror más parecidas a Skinamarink

Otra película que sigue el estilo de metraje encontrado y que sigue a un equipo de documentalistas que se quedan en la casa de Deborah Logan para documentar la batalla que esta lleva contra el Alzheimer.

Pero mientras se encuentran documentando la vida cotidiana de la mujer, poco a poco se irán encontrando cosas siniestras y situaciones demasiado extrañas. De la misma forma que ocurre en Skinamarink, esta propuesta también se encuentra filmada como metraje encontrado y la presencia de un elemento sobrenatural la vuelve muy atractiva.

Lake Mungo ¡Terror psicológico desde Australia!

Lake Mungo se parece a Skinamarink

Se trata de una porpuesta de terror psicológico australiana que tiene varios elementos como docuficción y metraje encontrado, incluido de manera magnífica, acompañado con una narración de estilo falso documental.

Su director, Joel Anderson, se enfoca en sucesos inexplicables y extraños luego de que una pequeña termine ahogada en un lago. De la misma forma que sucedía en Skinamarink, Lake Mungo cuenta con presencias malignas y amenazantes que asustaran a más de uno.

Oculus ¡La maldición de un espejo maldito!

Oculus.

Mike Flanagan dirige Oculus, una película de terror de 2013, la cual sigue a dos hermanos, Kaylie y Tim Russel quienes tienen que desmotrar que un espejo antiguo y maldito es el causante de todas las desgracias y muertes en su familia.

Con una premisa sencilla y protagonizada por Karen Gillan, Brenton Thwaites, Annalise Basso y Garrett Ryan Ewald, la película nos presenta la idea de dos hermanos luchando contra fuerzas naturales, de la misma forma que lo vimos en Skinamarink.

Incantation, interesante propuesta taiwanesa

Icantation

Una película de terror taiwanesa de metraje encontrado que nos presenta como protagonista a Li Ronan, quien hace seis años fue maldecido por romper un tabú religioso. Luego de tanto tiempo, es su hija quien puede verse afectada por las consecuencias de sus acciones del pasado.

Ronan tendrá que enfrentarse a fuerzas sobrenaturales para mantener a su hija a salvo. Aquí el tema del niño como motivación principal es lo que la conecta con Skinamarink.

The Blair Witch Project, una de las grandes películas de terror que es imperdible

El proyecto de la bruja de Blair es un clásico de las películas de terror.

Si tenemos que hablar de clásicos, entonces The Blair Witch Project o El proyecto de la bruja de Blair es uno de estos. Una película de terror sobrenatural de 1999, la cual sigue a Heather Donahue, Michael C. Williams y Joshua Leonard, los cuales se embarcaran en un viaje oscuro.

Los tres protagonistas viajan al bosque de Maryland, Black Hills, para rodar un documental sobre un mito local llamado “La bruja de Blair”. Los estudiantes desaparecen y jamás pueden salir del bosque.

Cuando se encuentra el equipo de filmación un año después, muchas verdades horribles salen a la luz. Aunque no todo el mundo cree que sea algo real.

Paranormal Activity, una de las películas de terror más emblemáticas en el género y muy parecida a Skinamarink

Actividad Paranormal, infaltable como Skinamarink

Si te gusta la idea de metrajes encontrados, entonces Paranormal Activity es una de esas películas de terror que no puedes dejar pasar. Logrando convertirse en un clásico y estrenada en 2007, siendo la primera entrega de una franquicia que terminarían quemándose hasta el cansancio.

Si bien, la franquicia tuvo varias secuelas y podríamos estar discutiendo sobre su calidad, un rato bastante largo. No podemos negar que, con sus cosas buenas y malas, Actividad Paranormal es un excelente film de terror que se vuelve imperdible para cualquier fanático del género.

La historia gira alrededor de Katie y Micah, quienes tienen serias sospechas de que una fuerza sobrenatural se encuentra en su hogar. Para averiguarlo, instalan cámaras por toda la casa y documentan cualquier clase de suceso inusual que pueda suceder durante la noche.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
My Hero Academia: conoce la verdadera identidad de Hawks

My Hero Academia: se revela el nombre real de Hawks

Next Article
La nueva serie de Pokémon ya tiene fecha de estreno

¡Fecha de estreno para la nueva serie de Pokémon!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.