Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Dónde ver online Sully gratis

Ver Sully online gratis y descargar
  • ¿Cuál es el mejor lugar para ver vía streaming Sully? ¿En dónde podemos disfrutar de esta importante producción?
  • Vamos a indagar por los servicios de streaming para encontrar esta interesante propuesta que nos atrapa desde el primer minuto.

No lo podemos negar y es que siempre lo estamos repitiendo ¡Nos encanta Tom Hanks! Especialmente si tiene un elenco de tal magnitud formado por Aaron Eckhart Laura Linney Anna Gunn Autumn Reeser. Sumado a que se trata de un drama histórico, es evidente que vamos a tener muchas ganas de saber dónde podemos ver online Sully, y si es gratis mejor que mejor.

¿De qué se trata Sully?

Quizás viste un tráiler y te llamo la atención, quizás quieres recordar un poco de qué va la película y desde MuyAdictivo estamos para servirte.

El 15 de enero de 2009, sucede el “Milagro en el Hudson”. El capitán “Sully” Sullenberger logró “deslizar” su avión sobre el río Hudson, logrando en el proceso salvar la vida de 155 personas a bordo.

Sin embargo, a pesar de que a Sully se lo consideraba un héroe para el ojo público, alabado por todos los medios de comunicación debido a sus hazañas sin precedentes que lograron salvar la vida de tantas personas. Por detrás, se lleva a cabo una profunda investigación sobre el accidente que amenaza con destruir su vida, reputación y carrera profesional.

Dónde ver Sully online y gratis

¿Se encuentra en Netflix?

Ver Sully online en Netflix.

Lamentablemente, la película no se encuentra disponible en Netflix. Sin embargo, nos encontramos con una gran variedad de contenido de excelente calidad y muchas películas muy parecidas que tienes que ver en donde Tom Hanks es protagonista. Así que no sería una mala idea darle una oportunidad a este servicio de streaming.

¿Estará en Disney Plus?

Disney Plus+

Como seguramente ya te estarás imaginando, el servicio de trasmisión Disney Plus, no cuenta con la película de Sully. Aunque no podemos negar que no es una mala idea considerar contratar este servicio que cuenta con muchas de las franquicias más conocidas por todo el mundo y que forman parte de la cultura popular.

Adicionalmente, recomendamos la plataforma porque cuenta con mucho contenido y características interesantes como la posibilidad de ver series con amigos y familiares gracias a GroupWatch sin necesidad de estar en el mismo hogar.

¿Podemos encontrarla en Hulu?

Ver Sully online en Hulu.

Mientras estamos escribiendo estas líneas, no hemos sido capaces de encontrar Sully disponible desde la plataforma Hulu. Aunque si tenemos la extensión de HBO Max en nuestra cuenta de Hulu, podremos ver varias películas muy recomendadas en este servicio.

¿Es posible ver Sully desde HBO Max?

HBO Max.

No, en realidad no. Intentamos buscar la cinta en reiteradas ocasiones, pero sin ninguna clase de éxito. Aunque recordemos que si tomas la decisión de suscribirte a HBO Max encontraremos todas las producciones de WarnerMedia y muchas otras adiciones interesantes que hacen del servicio uno de los mejores en la actualidad.

¿En Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video.

No podremos ver Sully en Amazon Prime Video como parte del paquete Prime. Sin embargo, podemos adquirirla desde la tienda de películas de la compañía.

¿Ver Sully en Paramount Plus?

Sully en Paramount+

Es una enorme tristeza que Sully tampoco se encuentre disponible desde el servicio de Paramount Plus. Algo que debemos considerar es que se trata de un servicio de primera calidad que cuenta con dos planes excesivamente económicos que nos brinda una enorme cantidad de contenido.

¿Podemos ver Sully online desde Apple TV Plus?

Ver online Sully en Apple TV+

Llegando al final de esta lista, lamentamos afirmar que tampoco se encuentra disponible en Apple TV+. Aunque si podremos encontrar una gran cantidad de películas parecidas y mejor calificadas como Tedd Lasso, Wolfwalkers o Mythic Quest entre varias más. Por suerte, los precios de Apple TV+ son bastante económicos y comienza con un costo mensual de $ 4.99.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estos son los mejores animes que podremos ver en este invierno 2023

Los 10 mejores animes para ver en invierno de 2023

Next Article
La piratería de series de anime creció en 2022

La piratería de anime en 2022 fue mayor que en años anteriores

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.