Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Live action de Fullmetal Alchemist, las mejores imágenes de los hermanos Elric

Se aproxima nuevo live action de Fullmetal Alchemist

La adaptación live action de Fullmetal Alchemist genera mucha expectativa entre los fanáticos del manga y el anime. El próximo 20 de mayo se estrena la primera de las películas, y el 24 de junio la secuela.

¿Qué podemos esperar en el live action de Fullmetal Alchemist?

La historia de los hermanos Elric cuenta con un elenco bastante interesante para el panorama japonés:

  • Edward Elric (Ryosuke Yamada)
  • Van Hohenheim (Seiyo Uchino)
  • King Bradley (Hiroshi Tachi)
  • Ling Yao (Keisuke Watanabe)
  • Olivier Mira Amstrong (Chiaki Kuriyama)

Basada en el manga homónimo de Hiromu Arakawa que empezó en 2001, la historia llegó a vender 80 millones de tomos en todo el mundo. Además tiene dos exitosas adaptaciones a serie anime y diferentes películas.

El live action retoma la estética y las bases de la historia, con los dos hermanos alquimistas Edward y Alphonse Elric. Ellos pierden a su madre y partes de su cuerpo en un intento fallido de hacer alquimia. Posteriormente, viajan por el país intentando recuperar sus cuerpos mediante el uso de la llamada Piedra Filosofal.

Con los subtítulos de Fukushusha Scar (Scar, el vengador) y Saigo no Rensei (La última trasmutación), serán secuelas directas del primer live action de Fullmetal Alchemist estrenado en 2017. En el mundo de Fullmetal Alchemist, las personas pueden entrenar para convertirse en alquimistas, y mediante la transmutación, transformar diferentes sustancias y elementos, en otros muy diferentes.

Los hermanos Elric son muy hábiles en el arte de la alquimia, pero trataron de romper uno de los grandes tabús, y pagaron un precio muy alto. Luego de intentar resucitar a su madre, Alphonse pierde su cuerpo y Edward un brazo y una pierna. Ahora, Al está atrapado en un armadura que contiene su alma, y junto a su hermano buscarán la manera de recuperar lo que perdieron.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estreno de la nueva película de Osomatsu-san

Nueva película de Osomatsu-san a estrenarse el 8 de julio

Next Article
La película de Super Mario se retrasa hasta 2023

La película de Super Mario se retrasa hasta abril de 2023

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.