Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La mala taquilla de “The Flash” evita que tengamos una nueva película de Batman con Michael Keaton

El desastre financiero de The Flash, arruina los planes de una película de Batman con Michael Keaton.

A veces los sueños serán simplemente eso, sueños. The Flash y su mala taquilla arruinará nuestro sueño de ver a Michael Keaton en una tercera entrega de su Batman y eso es algo que nos pega demasiado fuerte en nuestro corazón nostálgico.

Según Kevin Smith, el reconocido director. Existía una enorme posibilidad de que se realizara la película “Batman Beyond” con Michael Keaton volviendo al papel de Bruce Wayne. Recordemos que esta película habla sobre un Batman anciano que entrena a un nuevo joven para que ocupe su puesto.

La película para Keaton iba a recibir luz verde, siempre y cuando las cifras generadas por The Flash fueran las esperadas. Sin embargo, todos sabemos a estas alturas que esa no es la realidad que nos toca vivir.

La fuente de Smith es el hijo del productor Michael Uslan, quien trabajo con Warner Bros en varias películas del murciélago, como la de 1989 dirigida por Tim Burton. De por sí, Uslan es el productor ejecutivo de The Batman de 2022.

The Flash y su taquilla evita que podamos disfrutar de una nueva película de Batman con Michael Keaton

Smith reveló esta información en su podcast Fatman Beyond. “Tenía muchas esperanzas de que a The Flash le fuera demasiado bien en taquilla. Esto debido a que el hijo de Michael Uslan me comentó que si la película tenía cifras muy parecidas a The Batman (la de Matt Reeves) entonces veríamos una película de Batman Beyond con Michael Keaton. Por dentro lo primero que pensé fue ¡Por favor que The Flash recaudé mucho dinero!”.

Sin embargo, la realidad es completamente diferente. The Flash se estrelló en taquilla con una recaudación que va entre los 55 a 61 millones de dólares, lo que la deja muy por debajo de los 75 millones que los analistas esperaban. Varios portales en internet, como Variety, están asegurando que se trata de un desastre financiero. Peor que el protagonizado por Black Adam o Shazan, la furia de los dioses. Las cuales todos sabemos que han sido un desastre y una enorme perdida de dinero.

“Es un completo desastre”, comentó un veterano de la industria para la entrevista en la publicación citada anteriormente. “La idea era que recaude 120 millones en su estreno en EEUU”.

The Flash ha generado muchas críticas negativas por algo que venimos viendo bastante seguido en las películas de superhéroes y no únicamente en las de DC Films, ¿Qué es? Sus efectos visuales digitales dejan mucho que desear. Adicionalmente, las reiteradas polémicas de Ezra Miller, quien ya habló con los medios, no se queda atrás.

Esto deja en claro que la película de Batman Beyond queda totalmente descartada del catálogo de películas y lo hace de manera definitiva. Muchas fuentes afirman que la nueva cabeza de DC Films, James Gunn, nunca quiso que se llevará a cabo este film. Con los resultados económicos de The Flash, termina de cerrar el cajón para enterrar la idea para siempre.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba va a tener temporada 4

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba va a tener temporada 4. Se adaptará el Arco de entrenamiento Hashira

Next Article
Emilia Clarke prefiere Marvel antes que HBO y Game of Thrones.

Emilia Clarke afirma que trabajar en Marvel es mejor que en Game of Thrones

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.