Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El protagonista de Shang-Chi asegura que veremos acción de una forma muy diferente

Protagonista de Shang-Chi asegura que veremos escenas de acción sin precedentes
  • Simu Liu, protagonista de Shang-Chi asegura que nunca hemos visto escenas de acción como las que apreciaremos en su película.
  • Ningún fan de Marvel y de los superhéroes en general vio escenas de acción rodadas de esta forma. Asegura que no existen precedentes, algo que promete lugar a sin dudas.

Marvel Studios se arriesga con todo en su primera película con un superhéroe asiático y es justamente el protagonista de Shang-Chi quien ahora asegura que veremos acción de una forma muy diferente, algo que jamás hemos visto en el UCM.

El tráiler que hemos podido apreciar de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos nos mostró parte de lo que podemos esperar del film. Pudimos ver varias escenas de acción bastante llamativas, con el estilo clásico que únicamente Marvel Studios puede tener.

Sin embargo, en una reciente entrevista para Entertainment Online, el protagonista Simu Liu comento varias cosas con respecto a esta nueva película de Marvel. Sin entrar en demasiados detalles sobre la misma, comento que no se trata de una película asiática o de Marvel únicamente. Si no que será una película de acción con un estilo al que no estamos acostumbrados.

Las escenas de acción de Shang-Chi no tienen precedentes

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos presentará las escenas de acción de una manera que ningún fan del UCM vio antes, de una forma que nadie vio antes” dijo Liu, a lo que agrega “Te lo prometo, pueden citarlo y garantizarlo. Se encontrarán con una gran sorpresa cuando vean la película”.

Simu Liu se encuentra muy emocionado con el papel, comento en varias entrevistas que esto es un sueño hecho realidad. También hablo un poco sobre su vida antes de convertirse en un héroe de Marvel, sobre como se arriesgó estando desempleado y que la suerte que tuvo es increíble.

Por otro lado, hablo sobre cómo está haciendo todo lo posible por luchar contra el hambre infantil en asociación con la California Milk Processor Board. “Ayudar a los niños es una de las cosas que más me ilusiona, el hecho de entrar en este mundo me da la oportunidad de hacer lo que siempre he querido”.

Por ahora nos queda esperar para ver si las palabras de Simu Liu se cumplen, el 3 de septiembre de 2021 es la fecha de estreno de Shang-Chi y será entonces cuando podremos disfrutar de esta interesante propuesta de Marvel Studios y confirmaremos si se trata de un nuevo éxito de Marvel.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las mejores películas de ciencia ficción y fantasía en 2021.

Películas de ciencia ficción y fantasía para ver en 2021

Next Article
Superman & Lois, el Hombre de Acero quema Metrópolis en el Teaser.

Superman & Lois, El hombre de Acero quema Metrópolis

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.