Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Nueva película de Osomatsu-san a estrenarse el 8 de julio

Estreno de la nueva película de Osomatsu-san

La comedia de anime Osomatsu-san prepara el estreno de su nueva película el próximo 8 de julio. Se llama Osomatsu-san –Hipipo-Zoku to Kagayaku Kajitsu!-. La traducción sería Mr. Osomatsu –La tribu Hipipo y la fruta brillante, y forma parte de los festejos por los 6 años de la serie animada.

¿Qué sucede en la nueva película de Osomatsu-san?

La comedia de Osomatsu-san nos traslada en esta nueva película a un viaje misterioso. Los sextillizos intentarán encontrar una fruta legendaria que, se dice, permite garantizar todos los deseos.  La trama de Osomatsu-san está ambientada 10 años después del manga clásico Osomatsu-kun, de Akatsuka Fujio. La historia gira en torno a las aventuras diarias de los seis hermanos Matsuno, que han crecido y viven sin estudiar, trabajar o formarse.

La serie animada se estrenó en octubre de 2015, luego vinieron las temporadas 2 y 3 en 2017 y 2020 respectivamente. La franquicia también recibió su primera película animada en el año 2019. En esta nueva película, volveremos a divertirnos a lo grande con las locuras de los personajes, y ya sabemos que se prepara una secuela.

Osomatsu-san –Hipipo-Zoku to Kagayaku Kajitsu- tendrá otra nueva película a estrenarse en 2023. Yoshinori Okada regresa para la dirección con guión de Shu Matsubara, quién ya trabajó en las temporadas de televisión.

El estreno en cines  de la nueva película de Osomatsu-san está previsto para el 8 de julio de 2022 en territorio japonés, y resta saber cómo será en el resto del mundo. Probablemente la película salga directamente en formatos hogareños ya que la propuesta no se ha vuelto tan popular como otros shonen e historias de acción. Las aventuras cómicas de los hermanos Matsuno son casi un clásico de culto en territorio japonés, pero muchos entusiastas reclaman y esperan atentos novedades también en occidente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Kaguya-sama regresa con su temporada anime 2022

Kaguya-sama: Love is War, el regreso con su nueva temporada anime en 2022

Next Article
Se aproxima nuevo live action de Fullmetal Alchemist

Live action de Fullmetal Alchemist, las mejores imágenes de los hermanos Elric

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.