- La nueva temporada o nueva serie de Pokémon ya no tendrá a Ash y Pikachu como protagonistas.
- Es el momento de abrirle paso a Liko y Roy quienes serán protagonistas de esta temporada 26 de Pokémon, la cual, por el momento, no tiene título oficial.
Desde la cuenta oficial de Twitter oficial de Pokémon se anunció la fecha de estreno para la nueva serie de anime que iniciara su trasmisión en la televisión japonesa el 14 de abril de 2023. Compartieron un pequeño teaser de lo que nos espera y un arte visual que es simplemente impresionante.
Nuevos personajes en una nueva serie
El nuevo anime de Pokémon, que tiene fecha de estreno para el 14 de abril de 2023, tendrá nuevos personajes, aunque el título todavía no fue anunciado. La historia seguirá de cerca las aventuras de Liko y Roy mientras inician en el mundo de Pokémon acompañado de sus amigos Felori, Krokel y Kwaks de “Pokémon Crimson & Crimson”. También tenemos confirmación de que aparecerá el Pokémon legendario Rayquaza, el cual tendrá un papel muy importante.
Esta “nueva” serie de anime, que vendría a ser la temporada 26 de la franquicia en la pequeña pantalla, se va a emitir en algún momento de 2023, todavía no se encuentra una fecha oficial sobre cuándo podemos esperar esta temporada alrededor del mundo. Así que, por ahora, tendremos que esperar un poco hasta que se sepa un poco más sobre el tema.
El final de la historia de Ash y Pikachu
Muchos de nosotros hemos crecido acompañado de todas las aventuras de Ash y Pikachu, con 25 temporadas dedicadas a este dúo y sus respectivos acompañantes. La temporada 25 “Pokémon Ultimate Journeys” marca el final de una era que marco la infancia de millones de personas alrededor del mundo.
Ciertamente, estamos un poco tristes por saber que no veremos como protagonistas a estos dos increíbles personajes en un futuro. Sin embargo, nada impide que ambos puedan aparecer en diferentes episodios, quizás con mucha más experiencia que antes, como mentores o líderes de gimnasio, realmente sería increíble.
Por ahora, lo único que queda es esperar, algo en lo que no somos precisamente buenos y en donde la ansiedad nos jugara en contra en más de una ocasión.